ESTO ES MI ADICCION SUICIDA ME DOY CUENTA QUE POR MAS QUE TRATO YA NO PUEDO

jueves, 24 de febrero de 2011

Vulnerable

Me siento tan mal, soy tan ilusa pensando en que tal vez en esta ocasión sería  "feliz" cuando eso nunca pasara, me ganaron las ganas de sentirme bien, soy tan estúpida, no debí ceder ni creer las promesas falsas de ayuda...nadie puede salvarme de mi.....trato de que no importe pero cada vez que decías te quiero parecía tan real (tu "incluso" fue lo que te delato) y solo eran palabras al aire que atraparon mi esperanza y tu te aprovecharte de mi ... me has engañado, maltratado y todavía bienes a decirme que no dejen que me hagan eso cuando tu me lo has echo a mi y ni siquiera te has dado cuenta..... Yo no se que quieres tu de mi.... solo dejame!!! dejame aquí con mi tristeza y mi dolor..... me quedare en mi oscuridad de donde nunca debí salir ....ya no llorare por ti....no volverá a pasarme esta vez ya solo hay odio en mi.
Para que amar cuando uno no es amado (U)

1 comentario:

  1. La opinión de terceros nunca cuenta, pero me animé a comentar esto ya que a mi me sucedió algo similar...

    Buscar la felicidad entendiendo lo que no entiendes es malo, si tu felicidad se basa en estar en la oscuridad y la tristeza por ilógico que parezca esta bien! yo también concuerdo contigo en eso, cada persona tiene una forma distinta de sentir y eso es lo que nos hace únicas personas en el mundo; El dolor siempre es y será pasajero por lo tanto nuestra visión de la vida, o lucidez depresiva como le llamo, nos hace estar felices en la tristeza, contentos en la angustia e iluminados en la oscuridad.

    Como siempre digo: "Somos luces cubiertas de sombras o Sombras con velo de Luz" Siente todo el tipo de odio necesario, pero para matar al amor mejor siente indiferencia y rechazo hacia él... siempre funciona!

    ¡Que estés muy bien! y saludos desde otro oscuro rincón de poesía...

    ~'- The Gothic Bishop -,~

    ResponderEliminar